Antes de su prueba para COVID-19

ACTUALIZADO 30 de Diciembre del 2021: Debido a un aumento en la demanda para pruebas de COVID-19, las ubicaciones pueden no ser capaces de atender a aquellos que lleguen menos de dos horas antes del cierre sin cita. Los Centros de Cuidado Inmediato Norton (Norton Immediate Care Centers) no tienen citas, pero cupos para reservar su espacio en línea para esperar en casa pueden estar disponibles. Se le animará a aquellos sin síntomas o síntomas leves que busquen hacer su prueba en el área de pruebas en el área del autoservicio de Norton Healthcare Express Services o consulte con un proveedor de cuidado de la salud de forma remota a través de Norton eCare.

Nosotros apreciamos su paciencia durante este tiempo de aumento de demanda de pruebas.

This page is also available in English

¿Cuáles son los Signos de COVID-19?

A medida cambian los lineamientos en respuesta a la pandemia, por favor refiérase a los

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para guía.

¿Cuándo Debería Hacerme una Prueba de COVID -19?

A medida cambian los lineamientos en respuesta a la pandemia, por favor refiérase a los

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para guía.

Qué Debo Saber Sobre Mi Cita

Las pruebas que incluyen una consulta con un proveedor están disponibles en Norton Immediate Care Center, Norton Children’s Medical Group, Norton Community Medical Associates y Norton Prompt Care en las ubicaciones de Walgreens. Usted también puede usar el cuidado virtual Norton eCare, disponible 24/7 para discutir sus síntomas con un proveedor y programar una prueba para COVID-19.

Las pruebas de COVID-19 sin una consulta de un proveedor están disponibles en Norton Healthcare Express Services a través de cita.

Si usted está visitando a Norton Healthcare Express Services, siga las siguientes instrucciones con cuidado:

  • Maneje por la parte de atrás del edificio. Llegue al carril abierto y permanezca en su carro. El personal lo guiará a través del proceso. Por favor siga las instrucciones y rótulos.
  • Para protección de pacientes y personal, le pedimos a todos en el vehículo que use un cobertor facial.
  • Quédese en su vehículo en todo momento. Un miembro del equipo vendrá a usted a realizar la prueba.
  • Usted no puede usar un teléfono celular en el área de pruebas.

¿Qué Debo Traer a Mi Cita?

Traiga cualquier identificación con foto e información de seguro, si aplica. Usted necesitará usar un cobertor facial. Para la protección de pacientes y personal, le pedimos a todos en las instalaciones de Norton Healthcare que usen una mascarilla.

¿Qué Tipos de Pruebas se Ofrecen?

Norton Healthcare actualmente está ofreciendo pruebas rápidas y pruebas de envío a laboratorio tipo PCR para COVID-19 al igual que pruebas de antígeno se realizan en el consultorio.

Las pruebas de envío a laboratorio PCR de COVID-19 son recomendadas por la CDC. Los resultados toman típicamente 24 a 72 horas en regresar de nuestro laboratorio socio.

Resultados para las pruebas rápidas PCR de COVID-19 están disponibles en 24 horas; sin embargo; el suministro puedo variar por ubicación.

Las pruebas de antígeno se realizan en consultorio usualmente produciendo resultados en 30 minutos.

¿Cuánto Tiempo Toma para Poder Obtener los Resultados de Mi Prueba?

Las pruebas de envío a laboratorio típicamente toman de 24 a 72 horas para que regresen de nuestro laboratorio socio. Por favor note que el retorno de resultados es un estimado y está sujeto a capacidades del laboratorio y demanda de pacientes.

Las pruebas Rápidas de PCR y pruebas de antígeno en sitio brindan resultados dentro de 24 horas y normalmente están reservadas para nuestros pacientes sintomáticos de alto riesgo.

Sus resultados serán enviados electrónicamente a su cuenta MyNortonChart.

¿Hay Pruebas de COVID-19 Disponibles para Regresar a Trabajar/a Escuela o Viaje?

Si usted necesita constancia de un resultado negativo de COVID-19, los resultados de las pruebas están disponibles electrónicamente y seguramente a través de su cuenta MyNortonChart. Si usted no tiene síntomas y necesita una prueba, por favor programe una cita en Norton Healthcare Express Services.

Si usted necesita una documentación específica para viajar internacionalmente, programe una cita en Norton Healthcare Express Services (ubicación con autoservicio).

Antes de buscar una prueba para COVID-19 para viajar, por favor confirme la prueba de COVID-19 requerida para su ingreso antes de su visita.

¿Cuánto Cuesta Hacer las Pruebas?

Muchas compañías de seguros cobren el costo de pruebas de COVID-19, pero siempre es una buena idea de contactar a su proveedor de seguro para confirmar su cobertura. Las pruebas de COVID-19 para viajes son también facturadas a través de seguro. Todas las ubicaciones aceptan la mayoría de los planes de seguros. Si usted prefiere pagar por las pruebas usted mismo, el pago será pagadero al momento de su visita. El costo puede variar dependiendo de prueba requerida de COVID-19. Otros proveedores, incluyendo sitios comunitarios de pruebas COVID-19, pueden brindar pruebas de COVID-19 de forma gratuita o sin costo a aquellos sin seguro.

¿Hay Pruebas de Anticuerpos Disponibles?

Cualquier prueba de anticuerpos es una prueba de sangre que busca signos de una infección pasada con el virus que causa el COVID-19. La prueba requiere una muestra de sangre IV y está disponible para los adultos saludables en las ubicaciones de cuidado primario de Norton Community Medical Associates. Las pruebas de anticuerpos no están disponibles para niños en este momento.

¿Qué Sucede Si Tengo Más Preguntas?

Llame al (502) 861-4611, opción 1, para más información. Seleccione la opción 2 si usted tiene preguntas sobre sus resultados de laboratorio.

Looking for alternatives to baby formula? Here are some do’s and don’ts

“We recommend that babies are either formula fed or breastfed until age 6 months. Shortly before 6 months, babies who are meeting developmental milestones can have their formula supplemented with purees, cereal and other solid [...]

Read Full Story

Biologics for asthma can help limit children’s asthma attacks, other severe symptoms

For children with severe asthma who continue to have symptoms despite using daily controller inhalers, a newer type of therapy called biologics could be able to offer them some much-needed relief. “Biologics significantly can help [...]

Read Full Story

Skinny and unhealthy: Striving to be thin can put your life at risk

Even though anorexia nervosa can be life-threatening, adolescents with an eating disorder often feel being skinny makes them healthy, according to Brittany K. Badal, M.D., an adolescent medicine physician with Norton Children’s Medical Group – [...]

Read Full Story

Elementary students raise $40,000 for Norton Children’s Hospital

North Harrison Elementary School students raised $41,179.46 for Norton Children’s Hospital — the most the school has raised in more than 30 years of fundraisers. The Ramsey, Indiana, students raised $41,179.46 for Norton Children’s Hospital […]

Read Full Story

How to potty train your toddler with patience and fun

Before you begin to learn how to potty train your toddler, consider when to start toilet training. The child having dry diapers and the ability to pull up and down their pants are some key [...]

Read Full Story

Search our entire site.