Antes de su prueba para COVID-19

¿Cuáles son los signos de COVID-19?

A raíz de que las pautas médicas cambian en respuesta a la pandemia, debe consultar los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para obtener asesoramiento.

¿Cuándo debo hacerme la prueba de COVID-19?

A raíz de que las pautas médicas cambian en respuesta a la pandemia, debe consultar los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para obtener asesoramiento.

¿Qué debo saber sobre mi consulta?

 Las pruebas que incluyen consulta con un proveedor están disponibles en el Centro de Atención Inmediata de Norton, el Grupo Médico Infantil de Norton, los Médicos Asociados de la Comunidad de Norton y los Centros de Cuidados de Urgencias de Norton en Walgreens.

También puede utilizar la atención virtual Norton eCare, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para discutir de sus síntomas con un proveedor y programar una prueba para COVID-19.

Las pruebas para COVID-19 sin cita previa con un proveedor están disponibles en todas las ubicaciones del Centro de Atención Inmediata de Norton y en los Norton Healthcare Express Services.

Si está acudiendo a Norton Express Services, siga cuidadosamente estas instrucciones:

  • Conduzca por la parte trasera del edificio. Pase al carril abierto y permanezca en su automóvil. El personal lo guiará durante el proceso. Por favor, siga las instrucciones y las señales.
  • Para proteger a los pacientes y al personal, pedimos que todos los que estén en el vehículo lleven protector facial.
  • Permanezca en su vehículo en todo Un miembro del equipo se acercará a usted para realizar la prueba.
  • No puede utilizar el teléfono mientras se encuentre en el área de pruebas.

¿Qué debo llevar a mi cita?

Traiga cualquier documento de identidad con fotografía e información del seguro, si corresponde. Deberá llevar un protector facial. Para la protección de los pacientes y del personal, pedimos que todos los que estén en un centro de Norton Healthcare lleven una mascarilla.

¿Qué tipo de pruebas se ofrecen?

Norton Healthcare ofrece actualmente pruebas de PCR para COVID-19 rápidas y enviadas al laboratorio.

Las pruebas de laboratorio PCR para COVID-19 están recomendadas por los CDC. Los resultados suelen tardar entre 24 y 72 horas en ser devueltos por nuestro laboratorio asociado.

Los resultados de las pruebas rápidas de PCR para COVID-19 están disponibles en 24 horas; sin embargo, esta prueba se reserva actualmente para pacientes sintomáticos de alto riesgo.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los resultados de las pruebas?

Los resultados de las pruebas de laboratorio enviadas suelen tardar entre 24 y 72 horas en ser devueltos por nuestro laboratorio asociado. Tenga en cuenta que cuando se devuelven los resultados es una estimación y está sujeta a las capacidades del laboratorio y a la demanda de los pacientes.

Los resultados de las pruebas rápidas de PCR proporcionan resultados en 24 horas y normalmente se reservan para nuestros pacientes sintomáticos de alto riesgo.

Sus resultados serán enviados electrónicamente a su cuenta de MyNortonChart.

¿Están disponibles las pruebas COVID-19 de regreso al trabajo/escuela o viajes?

Si necesita constancia de un resultado negativo de la prueba para COVID-19, los resultados están disponibles electrónicamente y de forma segura a través de su cuenta MyNortonChart. Si no tiene síntomas y necesita una prueba, programe una consulta en Norton Healthcare Express Services.

Si necesita documentación específica para viajar al extranjero, programe una cita en Norton Healthcare Express Services (centro de atención de autoservicio). Antes de solicitar una prueba de COVID-19 para viajar, confirme el tipo de prueba de COVID-19 requerida para ingresar antes de su visita.

¿Cuánto cuestan las pruebas?

Muchas compañías de seguros cubren el costo de las pruebas COVID-19, pero siempre es una buena idea ponerse en contacto con su proveedor de seguros para confirmar su cobertura.

Todos los centros aceptan la mayoría de los planes de seguros. Si prefiere pagar la prueba usted mismo, el pago se realizará en su consulta. El coste puede variar dependiendo del tipo de prueba COVID-19 requerida. Otros proveedores, incluyendo los sitios de pruebas COVID-19 de la comunidad, pueden proporcionar la prueba COVID-19 de forma gratuita a los que no tengan seguro.

¿Hay pruebas de anticuerpos disponibles?

Una prueba de anticuerpos es un análisis de sangre que busca signos de una infección pasada con el virus que causa COVID-19. La prueba requiere de una extracción de sangre por vía intravenosa y está disponible para adultos sanos en los centros de Médicos Asociados de la Comunidad de Norton de atención primaria. La prueba de anticuerpos no está disponible para niños en este momento.

¿Y si tengo más preguntas?

Llame al (502) 861-4611, opción 1, para obtener más información. Seleccione la opción 2 si tiene preguntas sobre los resultados de su prueba.

What are common sports injuries in kids? How are they treated?

There are many benefits to kids participating in sports, from confidence-building and physical health to boosting social skills and problem-solving ability. However, there are risks of sport-dependent injury in growing children. Sport-dependent injury There are […]

Read Full Story

Respiratory syncytial virus (RSV) in infants can lead to respiratory conditions later

There is increasing evidence that severe respiratory syncytial virus (RSV) infections in young children can have long-term effects such as wheezing and asthma, according to Ronald L. Morton, M.D.,  pediatric pulmonologist with Norton Children’s Pulmonology, […]

Read Full Story

Sunshine on a cloudy day

University of Kentucky freshman Said Zakaria certainly seems set up for success. Determined to one day be a dual-certified general and orthopedic surgeon, Said completed 21 hours of prerequisites through a dual-credit program at Butler […]

Read Full Story

Halloween still can be fun and safer

There are ways to have Halloween fun this year while taking precautions to keep your family and those around you safer. In general, you can be confident allowing your kids to trick or treat in […]

Read Full Story

Your child wets the bed? Here’s how to help stay dry through the night

For most families, having a child who wets the bed is a common part of childhood. But bed-wetting can be frustrating and uncomfortable for you and your child. It’s often difficult to know when bed-wetting […]

Read Full Story

Search our entire site.