Citas de telesalud con el médico de su hijo

Norton Telehealth le permite recibir la atención que necesita de su proveedor de Norton Healthcare sin tener que salir de casa. Comuníquese con su proveedor de atención primaria o especialista por teléfono o por mensaje en MyNortonChart para determinar si la telesalud es adecuada para usted. Norton Telehealth está disponible para pacientes actuales y nuevos pacientes que califiquen.

Para enfermedades menores, Norton eCare está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una cita de telesalud?

Las citas de telesalud permiten que los pacientes se reúnan con un proveedor cara a cara a través de una conexión de video en línea segura a través de un teléfono inteligente, computadora portátil, tableta o computadora.

¿Cómo programa una cita de telesalud?

El consultorio de su proveedor programará la cita para usted o su hijo.

Para ser elegible para una cita de telesalud, debe:

Estar en Kentucky o Indiana al momento de su cita y usar una farmacia de Kentucky o Indiana para surtir su receta.

Tenga una cuenta MyNortonChart. Si no tiene una cuenta gratuita de MyNortonChart, regístrese ahora.

Si la visita es para su hijo, establezca acceso de apoderado a su cuenta MyNortonChart al menos con un día de anticipación.

Para enfermedades menores, Norton eCare está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Puede programar una visita por video o una eVisit desde su cuenta MyNortonChart.

¿Cuánto cuesta una cita de telesalud?

Las citas de telesalud están cubiertas por la mayoría de los seguros, de forma similar a una visita al consultorio. También se encuentran disponibles opciones de pago por cuenta propia.

¿Cuál es la diferencia entre su cita de telesalud programada y una visita por video de Norton eCare?

Use citas de telesalud para ver a su proveedor de atención primaria o especialista. Programará su visita a través de su proveedor.

Para la atención de urgencia virtual para enfermedades menores, puede programar su propia cita de Norton eCare con un proveedor de Norton Healthcare a través de MyNortonChart. Norton eCare ofrece eVisits y visitas por video para pacientes mayores de 2 años.

¿Cómo acceder a las citas de telesalud programadas para su dependiente?

Debe tener una cuenta MyNortonChart y acceso de proxy a la cuenta MyNortonChart de su dependiente. Para solicitar acceso de proxy, inicie sesión en su cuenta MyNortonChart desde una computadora y vaya a la pestaña “Perfil”. Seleccione “Solicitar acceso al registro de un menor” cerca de la parte inferior de la pantalla. Ingrese la información requerida sobre su dependiente y haga clic en “Enviar solicitud”.

Su solicitud se enviará al departamento de registros médicos de Norton Healthcare. Permita un día hábil completo para que se otorgue el acceso de proxy. Recibirá una notificación en su bandeja de entrada de MyNortonChart cuando se complete la solicitud. Una vez que tenga acceso de proxy, podrá seleccionar el perfil de su hijo y acceder a su visita programada.

¿Cómo se prepara para su cita de telesalud en una computadora?

Primero, asegúrese de crear una cuenta gratuita de MyNortonChart.

Para garantizar una conexión fluida, complete las siguientes tareas con bastante antelación a su cita:

  • Instale una cámara web y asegúrese de que el micrófono y el audio de su computadora estén encendidos.
  • Inicie sesión en su cuenta MyNortonChart a través del navegador de Internet de su computadora.
  • Seleccione “Visitas” en el menú superior, luego seleccione su próxima cita y complete el eCheck-in. Si la visita es para su dependiente, asegúrese de tener acceso de proxy y seleccione su perfil antes de seleccionar “Visitas”.
  • Cuando esté listo, seleccione “Comenzar visita” hasta 10 minutos antes de la hora de su cita para comunicarse con su proveedor. MyNortonChart se conectará a Zoom y lo colocarán en la sala de espera del proveedor hasta que el proveedor se una a la visita. Al conectarse a Zoom, puede recibir un mensaje de “ventana emergente bloqueada”. Asegúrese de habilitar las ventanas emergentes y permitir que Zoom se instale y descargue. No es necesario que inicie sesión en Zoom ni tenga una cuenta para conectarse.

 

No se alarme si espera unos momentos a que su proveedor se conecte. El proveedor lo llamará si no puede conectarse.

¿Cómo se prepara para su cita de telesalud desde un dispositivo móvil?

Primero, asegúrese de descargar las aplicaciones MyChart y Zoom en su dispositivo móvil (teléfono inteligente o tableta). Para garantizar una conexión fluida, complete las siguientes tareas con bastante antelación a su cita:

  • Descargue la aplicación móvil Zoom Cloud Meeting y la aplicación MyChart de Apple App Store o Google Play. En MyChart, seleccione Norton Healthcare / Norton Children’s de la lista de proveedores. Debe estar en la aplicación MyChart en un teléfono inteligente o tableta, no en su navegador web.
  • Asegúrese de que la configuración de su dispositivo móvil permita que la aplicación Zoom acceda al altavoz, micrófono y cámara para sonido y video.
  • Para obtener la mejor conexión, cierre cualquier otra aplicación.
  • Inicie sesión en su cuenta MyNortonChart al menos 10 minutos antes de la hora de inicio de su cita para asegurarse de que todo esté funcionando.
  • Seleccione “Citas”, luego seleccione su próxima cita para completar el eCheck-in. Si la visita es para su dependiente, asegúrese de tener acceso de proxy y seleccione su perfil antes de seleccionar “Citas”.
  • Cuando esté listo, seleccione “Comenzar visita” hasta 10 minutos antes de la hora de su cita para comunicarse con su proveedor. Esto hará que se abra la aplicación Zoom. Haga clic en “Iniciar reunión” debajo de la ID de la reunión. Se le colocará en la sala de espera del proveedor hasta que el proveedor se una a la visita. No es necesario iniciar sesión en Zoom o registrarse para obtener una cuenta de Zoom.

No se alarme si espera unos momentos a que su proveedor se conecte. El proveedor lo llamará si no puede conectarse.

¿Dónde puede obtener asistencia adicional?

Si tiene problemas técnicos y no puede conectarse a la hora acordada, recibirá una llamada telefónica de su proveedor. Si necesita asistencia adicional o solución de problemas, llame al (502) 861-4461, opción 2. Las preguntas sobre la programación pueden dirigirse al consultorio de su proveedor. Obtenga más información sobre MyNortonChart.

¿Qué pasa si tiene preguntas después de su cita de telesalud?

Si tiene preguntas sobre su cita de telesalud, puede enviar un mensaje seguro a su proveedor a través de MyNortonChart. Si sus síntomas no desaparecen o empeoran, llame a su proveedor de Norton Healthcare. Si sus síntomas se agravan, llame al 911 o vaya a la sala de emergencias más cercana.

Solución de problemas de tecnología

Si tiene problemas con la computadora.

Si no puede conectarse usando un dispositivo, use otro si está disponible (computadora, dispositivo móvil o tableta). Asegúrese de que las ventanas emergentes estén habilitadas para que MyNortonChart pueda descargar e instalar Zoom para conectarlo con su proveedor. Si aún tiene problemas para conectarse, llame al (502) 861-4461, opción 2, para obtener asistencia adicional.

 

Si tiene problemas con la cámara o el micrófono.

Si está en una computadora, asegúrese de tener una cámara web configurada. Puede integrarse en su computadora o enchufarse. Si no puede verse a sí mismo, lo más probable es que se deba a un problema con su cámara. Verifique todas las conexiones de su cámara y cierre cualquier otro programa que pueda estar usando la cámara; o intente reiniciar su computadora.

Si está en un dispositivo móvil o tableta, debe estar dentro de la aplicación MyChart y no en un navegador de Internet. Asegúrese de que la configuración de su dispositivo móvil permita que la aplicación Zoom acceda al altavoz y la cámara para sonido y video. Descargue la aplicación Zoom Cloud Meeting de Apple App Store o Google Play. Si aún tiene problemas, llame al (502) 861-4461, opción 2, para obtener asistencia adicional.

La calidad de su vídeo es mala o no se muestra.

En un dispositivo móvil con una conexión de datos a través de su proveedor de servicios inalámbricos, intente apagar Wi-Fi para usar la conexión de datos. Confirme en la configuración de su dispositivo móvil que la aplicación Zoom tenga acceso a su cámara. Asegúrese de haber cerrado otras aplicaciones. Reinicia tu dispositivo. En una computadora, conecte y desconecte su transmisión de video para reiniciarlo. Si aún tiene problemas, llame al (502) 861-4461, opción 2, para obtener asistencia adicional.

Benefits of COVID-19 vaccine outweigh low risk of heart inflammation in teens

The risk of a COVID-19 vaccine causing heart inflammation in teens and younger children shouldn’t be nearly as scary as the virus itself. Indeed, heart inflammation is a bigger risk among kids who get sick […]

Read Full Story

More kids need help for anxiety and depression — how to know the signs

Knowing the signs of anxiety and depression in children has become even more important as the COVID-19 pandemic continues and more families have sought help for their children’s mental health over the past two years. […]

Read Full Story

How to prevent heart disease in children

In many cases, preventing heart disease in children can be accomplished with lifestyle changes. Preventable heart disease in children is increasing, likely tied to a widespread increase in childhood obesity. According to the Centers for […]

Read Full Story

Study: Breastfeeding reduces risk of heart disease

A new study confirms that a patient who breastfeeds has a reduced risk of heart disease and stroke, or death from cardiovascular disease. New research suggests that the risk decreases with longer periods of breastfeeding, […]

Read Full Story

Any teenager can have a heart attack, not just athletes

You occasionally hear about it on the news: A seemingly healthy child suddenly collapses or dies after cardiac arrest on the football field or basketball court, or during another sporting event. But any teenager can […]

Read Full Story
Related Stories

Benefits of COVID-19 vaccine outweigh low risk of heart inflammation in teens

The risk of a COVID-19 vaccine causing heart inflammation in teens and younger children shouldn’t be nearly as scary as the virus itself. Indeed, heart inflammation is a bigger risk among kids who get sick […]

Read Full Story

More kids need help for anxiety and depression — how to know the signs

Knowing the signs of anxiety and depression in children has become even more important as the COVID-19 pandemic continues and more families have sought help for their children’s mental health over the past two years. […]

Read Full Story

How to prevent heart disease in children

In many cases, preventing heart disease in children can be accomplished with lifestyle changes. Preventable heart disease in children is increasing, likely tied to a widespread increase in childhood obesity. According to the Centers for […]

Read Full Story

Study: Breastfeeding reduces risk of heart disease

A new study confirms that a patient who breastfeeds has a reduced risk of heart disease and stroke, or death from cardiovascular disease. New research suggests that the risk decreases with longer periods of breastfeeding, […]

Read Full Story

Any teenager can have a heart attack, not just athletes

You occasionally hear about it on the news: A seemingly healthy child suddenly collapses or dies after cardiac arrest on the football field or basketball court, or during another sporting event. But any teenager can […]

Read Full Story

Search our entire site.