Vacuna para el COVID-19

Citas para las vacunas de Norton Children’s

Norton Healthcare ofrece citas para vacunarse contra el COVID-19 a partir de los 5 años de edad. Se requiere cita debido a la alta demanda de vacunas.

Cualquier información sobre su cita de vacunación, incluyendo la programación de su segunda dosis, se hará a través de su cuenta gratuita de MyNortonChart. Si no tiene una cuenta de MyNortonChart, regístrese hoy mismo.

¿Quién puede recibir un refuerzo de COVID-19?

Para las personas que recibieron la vacuna Pfizer contra el COVID-19, aquellos que tienen 12 años o más son elegibles para una vacuna de refuerzo a los cinco meses o más después de la segunda dosis de su primera vacuna. Actualmente, Norton Healthcare ofrece el refuerzo de la Pfizer en nuestras clínicas de vacunas de St. Matthews y Dixie Highway, en las clínicas Norton Prompt Care de Walgreens, en los consultorios de Norton Community Medical Associates y en los centros de Norton Children’s Medical Group.

Para obtener una lista de los lugares donde se realizan las pruebas de COVID-19, incluidas las pruebas rápidas, visite el Centro de Recursos de COVID-19 de Metro Louisville.

Qué serie de vacunas ha completado?Pfizer-BioNTechModernaJohnson & Johnson
Puedes obtener un refuerzo si:
Han pasado al menos 5 meses desde que se completó la primera serie Y tienes:Han pasado al menos 5 meses desde que se completó la primera serie Y tienesHan pasado al menos 2 meses desde que se completó la primera serie Y tienes:
+12 años+18 años+18 años
Si cumple los requisitos, puede obtener un refuerzo de:
Pfizer*
Moderna
Johnson & Johnson
*La Pfizer sólo puede administrarse como refuerzo en las edades de 12 a 17 años.
Moderna
Pfizer
Johnson & Johnson
Moderna
Pfizer
Johnson & Johnson

Para las personas que recibieron la vacuna Moderna contra el COVID-19, los mayores de 18 años son elegibles para una vacuna de refuerzo a los cinco meses o más después de la segunda dosis de su primera vacuna. El refuerzo de la Moderna está disponible sólo en la Clínica de Vacunas Norton Healthcare – St. Matthews y en la Clínica de Vacunas Norton Healthcare – Dixie.

Para aquellos que recibieron la vacuna contra el COVID-19 de Johnson & Johnson, también se recomienda una vacuna de refuerzo para aquellos que tienen 18 años o más y que fueron vacunados hace dos o más meses.

Algunas personas pueden tener preferencia por el tipo de vacuna que recibieron originalmente, y otras pueden preferir recibir un refuerzo diferente. Aunque las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) permiten ahora este tipo de dosis de refuerzo combinadas, es preferible que continúe con su fabricante de vacunas original. Norton Healthcare proporcionará un refuerzo con un fabricante diferente si es más conveniente para el paciente o si así se desea.

Para obtener información sobre la cita para la vacuna contra el COVID-19, incluidas las dosis de refuerzo, para personas de 18 años o más, haga clic aquí.

Refuerzos para pacientes inmunodeprimidos

Norton Children’s ofrece vacunas de refuerzo contra el COVID-19 para las personas que se colocaron la vacuna Pfizer de 5 a 18 años que estén inmunodeprimidos.

Hable con su proveedor de atención médica sobre su condición y sobre si es apropiado para usted recibir una dosis adicional

Recursos para COVID-19

Related Stories

Eating disorders increased during COVID-19
Providers working to treat children with ‘long COVID-19’ headaches
Protection from the COVID-19 vaccine is passed on to babies
Where to get a COVID-19 test for your child