Después de su prueba para COVID-19

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los resultados de mis pruebas?

Los resultados de las pruebas enviadas suelen tardar entre 24 y 72 horas en ser devueltos por nuestro laboratorio asociado. Tenga en cuenta que la devolución de los resultados es una estimación y está sujeta a las capacidades del laboratorio y a la demanda de los pacientes.

Los resultados de las pruebas PCR rápidas proporcionan resultados en 24 horas y normalmente se reservan para nuestros pacientes sintomáticos de alto riesgo.

Sus resultados serán enviados electrónicamente a su cuenta de MyNortonChart.

¿Cómo recibiré los resultados de mis pruebas?

Si la prueba del hisopo nasal es positiva, le llamaremos. Si su prueba es positiva, le llamaremos.

Sus resultados también estarán disponibles en MyNortonChart. Si no tiene una cuenta gratuita de MyNortonChart, visite NortonHealthcare.com/MyNortonChart para registrarse.

MyNortonChart proporciona una copia de los resultados de sus pruebas de COVID-19. Cuando acceda a los resultados de sus pruebas a través de MyNortonChart, asegúrese de consultar la sección “Resultados de COVID-19”, no el “Rango estándar” como se muestra a continuación.

Norton Healthcare no enviará los resultados de las pruebas a su dirección de correo electrónico.

¿Dónde puedo recibir una constancia de mis resultados?

Si necesita una constancia del resultado negativo de la prueba COVID-19, éstos estarán disponibles de forma electrónica y segura a través de su cuenta MyNortonChart.

¿Qué pasa si mi prueba es positiva?

Un resultado positivo significa que se ha encontrado el coronavirus/COVID-19 en su muestra y puede ser la causa de sus síntomas. Para evitar la propagación del coronavirus, siga las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades:

  • Quédese en casa (excepto para recibir atención médica) y minimice el contacto con otras personas en su hogar durante 10 días a partir del resultado positivo de la
  • Lávese las manos con frecuencia, cúbrase la nariz y la boca al toser o estornudar
  • No vaya al trabajo, a la escuela o a lugares públicos. Evite utilizar el transporte público, los viajes compartidos o los taxis. Limpie las superficies que se tocan con frecuencia con un limpiador doméstico habitual y asegúrese de descansar lo suficiente, beber líquidos y comer alimentos saludables. Para obtener indicaciones sobre la cuarentena y la vuelta al trabajo o al colegio, visite gov.
  • Todas las personas que vivan en su casa también deben estar en cuarentena. Si no presentan síntomas, deben seguir las indicaciones de pruebas mencionadas Si desarrollan síntomas, deben asumir que tienen COVID-19 y estar en cuarentena durante 10 días desde el inicio de los síntomas.

Es importante que preste atención a sus síntomas y a los de las personas de su casa que se suponen positivas. Busque atención médica inmediata si desarrolla síntomas que empeoran (como dificultad para respirar). Antes de buscar atención médica, llame a su proveedor de atención médica y dígale que tiene o está siendo evaluado por COVID-19. Si tiene una emergencia médica y necesita llamar al 911, notifique a la persona que lo atiende que tiene o está siendo evaluado por COVID-19.

¿Qué pasa si mi prueba es negativa?

Un resultado negativo significa que no se ha encontrado COVID-19 en su muestra en este momento. Sin embargo, los síntomas pueden aparecer entre 2 y 14 días después de la exposición al virus, por lo que debe seguir monitoreando su salud. Si comienza a experimentar síntomas de COVID-19, permanezca en casa (excepto para recibir atención médica) y minimice el contacto con otras personas en su hogar durante 10 días desde el inicio de los síntomas. No vaya al trabajo, a la escuela ni a lugares públicos. Evite utilizar el transporte público, los viajes compartidos o los taxis. Lleve una mascarilla cuando esté en público, ésta debe cubrir la nariz y la boca.

¿Y si necesito cuidados adicionales?

Haga un seguimiento con su proveedor de atención médica si tiene más preguntas o inquietudes. Si necesita ayuda para encontrar un proveedor de atención primaria, llámenos al

(502) 629-1234 opción 3. Para su seguridad y comodidad, también ofrecemos servicios de telesalud. Hay más información disponible a través de su cuenta MyNortonChart o en NortonHealthcare.com/telesalud.

Si tiene una emergencia, llame al 911. Debido a que la pandemia de COVID-19 cambia rápidamente, la información anterior puede variar. Para obtener asesoramiento sobre el regreso al trabajo o a la escuela, visite CDC.gov, comuníquese con su departamento de salud local o llame a la línea directa de COVID-19 de Kentucky al (800) 722-5725.

¿Y si tengo más preguntas?

Llame al (502) 861-4611, opción 1, para obtener más información. Si han pasado 48 horas después de su prueba, puede seleccionar la opción 2 si tiene preguntas sobre sus resultados.

Halloween still can be fun and safer

There are ways to have Halloween fun this year while taking precautions to keep your family and those around you safer. In general, you can be confident allowing your kids to trick or treat in […]

Read Full Story

Your child wets the bed? Here’s how to help stay dry through the night

For most families, having a child who wets the bed is a common part of childhood. But bed-wetting can be frustrating and uncomfortable for you and your child. It’s often difficult to know when bed-wetting […]

Read Full Story

Treating speech and other developmental delays early is important

Speech delay in toddlers is very common, along with other developmental delays in children such as motor skills, listening, understanding or social development. About 15% to 20% of children nationally are affected by developmental delays. [...]

Read Full Story

New facility dog to join Norton Women’s & Children’s Hospital pediatric emergency team thanks to Northwestern Mutual

Northwestern Mutual has made a gift of $68,000 that will bring another facility dog to Norton Healthcare’s Heel, Dog, Heal program. Edie, a 2-year-old golden retriever, will join the team in the pediatric emergency department at […]

Read Full Story

When kids should get a flu shot: 2021 edition

With this year’s flu season coinciding with the resurgence of COVID-19, the American Academy of Pediatrics (AAP) will maintain its vaccination recommendations from 2020. In other words, pediatricians urge parents to get their kids’ flu […]

Read Full Story

Search our entire site.