Después de su prueba para COVID-19

ACTUALIZADO 30 de Diciembre del 2021: Debido a un aumento en la demanda para pruebas de COVID-19, las ubicaciones pueden no ser capaces de atender a aquellos que lleguen menos de dos horas antes del cierre sin cita. Los Centros de Cuidado Inmediato Norton (Norton Immediate Care Centers) no tienen citas, pero cupos para reservar su espacio en línea para esperar en casa pueden estar disponibles. Se le animará a aquellos sin síntomas o síntomas leves que busquen hacer su prueba en el área de pruebas en el área del autoservicio de Norton Healthcare Express Services o consulte con un proveedor de cuidado de la salud de forma remota a través de Norton eCare.

Nosotros apreciamos su paciencia durante este tiempo de aumento de demanda de pruebas.

This page is also available in English.

¿Cuánto Tiempo Toma para Poder Obtener los Resultados de Mi Prueba?

Las pruebas de envío a laboratorio típicamente toman de 24 a 72 horas para que regresen de

nuestro laboratorio socio. Por favor note que el retorno de resultados es un estimado y está sujeto a capacidades del laboratorio y demanda de pacientes.

Las pruebas Rápidas de PCR y pruebas de antígeno en sitio brindan resultados dentro de 24 horas y normalmente están reservadas para nuestros pacientes sintomáticos de alto riesgo.

Sus resultados serán enviados electrónicamente a su cuenta MyNortonChart.

¿Dónde Puedo Recibir Prueba de Mis Resultados?

Si usted necesita constancia de un resultado negativo de COVID-19, sus resultados estarán disponibles electrónicamente y seguramente a través de su cuenta MyNortonChart. Si usted visitó un Norton Healthcare Express Services para una prueba de viaje, una carta también estará disponible en su cuenta MyNortonChart. Las cartas no están disponibles para imprimir al recoger los resultados.

¿Cómo Voy a Recibir Mis Resultados?

Si su prueba de hisopado es positiva, le llamaremos a usted.

Sus resultados también estarán disponibles en MyNortonChart. Si usted no tiene una cuenta gratuita de MyNortonChart, visite la página NortonHealthcare.com/MyNortonChart para inscribirse.

Cuando accede a sus resultados de laboratorio a través de MyNortonChart, esté seguro de referirse a la sección de “Resultados de COVID-19”, no el “Rango Estándar”, tal como se muestra a continuación.

Norton Healthcare no le enviará por correo electrónico los resultados de su prueba a su dirección de correo electrónico.

¿Qué Sucede Si Mi Prueba es Positiva?

Un resultado positivo significa que se encontró el virus del coronavirus/COVID-19 en su muestra y puede estar causando sus síntomas. Para prevenir el esparcimiento del coronavirus, siga los lineamientos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades:

  • Quédese en casa (excepto para poder obtener cuidado médico) y sigua los lineamientos de la CDC para cuarentena.
  • Lave sus manos frecuentemente, cubra su nariz y boca cuando toce o estornuda.
  • No vaya a trabajar, a la escuela o áreas pública. Evada usar el transporte público, servicios de transporte compartidos o taxis. Limpie frecuentemente las superficies que ha tocado con un limpiador regular del hogar y asegúrese de obtener suficiente descanso, fluidos y comidas saludables. Para guía en cuanto a cuarentenas y regresar a trabajar o a la escuela, visite la página CDC.gov.
  • Todos los que viven en su hogar también deberían hacer cuarentena también. Si ellos no desarrollan síntomas, ellos deben seguir los lineamientos anteriores para pruebas. Si ellos si desarrollan síntomas, ellos deben asumir que tienen COVID-19 y hacer cuarentena según los lineamientos de la CDC.

Es importante que preste atención a sus síntomas y los síntomas de las personas en su hogar que se asumen son positivas. Busque atención médica de inmediato si sus síntomas empeoran (tal como dificultad para respirar). Antes de buscar atención, llame a su proveedor del cuidado de la salud y dígale que usted tiene o ha sido evaluado por COVID-19. Si usted tiene una emergencia médica y necesita llamar al 911, notifique a la persona encargada que usted tiene o ha sido evaluado por COVID-19.

¿Qué Sucede Si Mi Prueba es Negativa?

Un resultado negativo significa que no se encontró COVID-19 en su muestra en este momento. Sin embargo, los síntomas pueden aparecer 14 días después de su exposición al virus, así que usted debe continuar monitoreando su salud. Si usted empieza a experimentar síntomas de COVID-19, quédese en casa (excepto para poder obtener cuidado médico) y minimizar contacto con otras personas, según los lineamientos de la CDC. No vaya a trabajar, a la escuela o a áreas públicas. Evada usar el transporte público, servicios de transporte compartido o taxis. Use una mascarilla facial cuando esté en público; la mascarilla debe cubrir su nariz y boca.

¿Qué Sucede Si Necesito Cuidado Adicional?

Haga seguimiento con su proveedor de cuidado de salud si usted tiene preguntas o preocupaciones adicionales. Si usted necesita ayuda en encontrar un proveedor de cuidado primario, llámenos al (502) 629-1234, opción 3. Para su seguridad y conveniencia, también ofrecemos servicios de telesalud. Más información está disponible a través de la cuenta MyNortonChart o en la página NortonHealthcare.com/Telehealth.

Si usted tiene una emergencia, llame al 911. Dado que la pandemia del COVID-19 está cambiando rápidamente, la información anterior puede cambiar. Para guía para regresar a trabajar o a la escuela, visite la página CDC.gov, contacte a su departamento de salud local o llame a la Línea Directa de COVID-19 de Kentucky al (800) 722-5725.

¿Qué Sucede Si Tengo Más Preguntas?

Llame al (502) 861-4611, opción 1, para más información. Si han pasado 48 horas después de su prueba, usted puede elegir la opción 2 si usted tiene preguntas sobre los resultados de su laboratorio.

Looking for alternatives to baby formula? Here are some do’s and don’ts

“We recommend that babies are either formula fed or breastfed until age 6 months. Shortly before 6 months, babies who are meeting developmental milestones can have their formula supplemented with purees, cereal and other solid [...]

Read Full Story

Biologics for asthma can help limit children’s asthma attacks, other severe symptoms

For children with severe asthma who continue to have symptoms despite using daily controller inhalers, a newer type of therapy called biologics could be able to offer them some much-needed relief. “Biologics significantly can help [...]

Read Full Story

Skinny and unhealthy: Striving to be thin can put your life at risk

Even though anorexia nervosa can be life-threatening, adolescents with an eating disorder often feel being skinny makes them healthy, according to Brittany K. Badal, M.D., an adolescent medicine physician with Norton Children’s Medical Group – [...]

Read Full Story

Elementary students raise $40,000 for Norton Children’s Hospital

North Harrison Elementary School students raised $41,179.46 for Norton Children’s Hospital — the most the school has raised in more than 30 years of fundraisers. The Ramsey, Indiana, students raised $41,179.46 for Norton Children’s Hospital […]

Read Full Story

How to potty train your toddler with patience and fun

Before you begin to learn how to potty train your toddler, consider when to start toilet training. The child having dry diapers and the ability to pull up and down their pants are some key [...]

Read Full Story

Search our entire site.